RIM cambia su nombre a BlackBerry y presentan...dos móviles

person access_timeJan 31, 2013 show_chart1567 Vistas chatComentarios

30 de enero, la fecha que muchos en el mundo tecnológico esperaban…

Resulta que la empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó al mundo su esperado Blackberry 10, desde la ciudad de Nueva York e informó que de ahora en adelante serán conocidos como Blackberry. Adicional, que se cotizará en el Nasdaq bajo el símbolo BBRY. 

Bueno el evento el presidente ejecutivo de Blackberry, Thorsten Heins, dio los detalles del esperado nuevo sistema operativo, BB10. 

El sistema operativo de la BB10 será "la verdadera computación", según Heins, quien anunció el rediseño de la empresa con la presentación del nuevo teléfono. 

La BlackBerry 10 es para quienes quieren tener todo en un mismo lugar y combinar la vida personal con el trabajo, con esa promesa, dijo Heins al anunciar el nuevo sistema operativo con el que busca aumentar las ventas de sus smartphones. 

“Los verdaderos multitaskers y la gente que quiere obtener lo máximo de sus smartphones, que quieren tener balance entre vida personal y trabajo, que quieren simplicidad de tener todo en un solo lugar”, para ellos es la BlackBerry 10, añadió. 

Adicional, Heins presentó los dos nuevos modelos: BlackBerry Z10, con una pantalla de 4,2 pulgadas y el BlackBerry Q10, un equipo más pequeño que tiene la misma medida del 9900 y un teclado físico para quienes no gustan de los teclados táctiles. 

El material utilizado fue especialmente diseñado para esos gadgets. Más delgado, ligero y resistente que el plástico, dijó su presidente. 

Y ¿qué incluye el nuevo sistema? El nuevo operativo incluye el BlackBerry Flow, que permite al usuario moverse entre aplicaciones, minimizarlas deslizando el dedo desde abajo. Con lo que RIM promete una experiencia de multitasking en tiempo real. 

Con el display “tienes una experiencia cinemática, no importa qué estés viendo. "Puedes estar en internet, viendo un video, leyendo un documento, no importa, estás inmerso”, dijo Heins. 

El BlackBerry Hub, permitirá concentrar tus mensajes de Facebook, LinkedIn, Twitter, correo y más en un solo lugar. “No tienes que entrar a estas redes sociales; puedes tuitear desde el Hub. 

Toda tu actividad social en un solo lugar”, Heins promete que los usuarios podrán hacer todo esto “con una mano y el pulgar”. 

El Z10 deja atrás el tradicional teclado de las BlackBerry con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, mientras que el Q10 mantiene ese teclado, pero incluye también una pantalla táctil más reducida en lo que el consejero delegado de la empresa, Thorsten Heins, calificó como su primer teléfono inteligente con teclas… 

Aún no se ha dado fecha para su lanzamiento en las tiendas a nivel mundial…se espera que sea a mediados de este año..!!

¿Te agrada el nuevo blackberry?





Te puede interesar ..

Quantcast