Resident Evil: Operation Raccoon City ya esta disponible

person access_timeMar 22, 2012 show_chart1357 Vistas chatComentarios

Llego lo nuevo en la saga de los Zombies, este videojuego es Resident Evil: Operation Raccoon City, el cuál no es más que un videojuego de acción desarrollado por Slant Six Games y Capcom con una dinámica en tercera persona que está basado en Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak, y ya está disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y próximamente para PC. 

La historia es una reinterpretación de que paso en los juegos originales. Los jugadores pueden tomar el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o ser miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de EU. 

Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de las actividades ilegales de Umbrella, e incluidos deben eliminar a los supervivientes del ataque del virus T, mientras que el equipo de Operaciones Especiales están en contra de Umbrella y tiene que exponer las acciones de la compañía. 

Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama del juego, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se confirma la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong pero solo en el modo multijugador "Heroes". 

Aquí te dejamos con el tráiler principal de esta nueva aventura de videojuegos.



Quantcast