Resident Evil 6: El tráiler que recupera tu esperanza

person access_timeAug 19, 2012 show_chart1576 Vistas chatComentarios

Capcom ha lanzado durante la Gamescom 2012 un nuevo tráiler con gameplay de Resident Evil 6,  que nos indica que no todo está perdido para los fans más acérrimos del survival horror. 

En él, vemos cómo Leon y el personaje que le acompaña, Helena Harper, se adentran en unos escenarios subterráneos con sustos clásicos. ¡Al menos no han mancillado a Kennedy! 

WeGotThisCovered ha apuntado acertadamente que el nuevo tráiler de RE6 muestra contenido inédito de la demo que apareció hace mes y pico. No obstante, los más observadores se habrán dado cuenta de que el vídeo es en realidad una versión mejorada y en inglés del que acompañó la presentación del juego en Japón. 

“Como fan desde hace mucho tiempo de la serie, espero que Resident Evil 6 acabe teniendo la mezcla perfecta de acción y survival horror que Capcom quiere conseguir”, ha opinado el portal tras ver el nuevo tráiler con gameplay de la sección de Leon. No obstante, a WeGotThisCovered no le ha gustado lo presentado hasta ahora porque se ha dado cuenta de que los sustos que vive Kennedy se van repitiendo a lo largo de su aventura. 

“Por desgracia, Capcom no está haciendo un buen trabajo al resaltar en los tráilers de RE6 aquellos momentos en los que Leon corre por los niveles como si nada mientras que alternativamente se va repitiendo la sección `atrapados como ratas´ que ya hemos vivido demasiadas veces”. 

No obstante, si las secciones de León acaban teniendo una calidad óptima, se complementarán a la perfección con las otras 2 campaña de Resident Evil 6, mucho más centradas en la acción o en las persecuciones (nada que ver con las entregas clásicas de la serie). 

En este sentido, Capcom ha mostrado durante la Gamescom 2012 otro tráiler, esta vez centrado en Jake, el hijo de Wesker. 

Chequea aquí este tráiler de Resident Evil 6...



Quantcast