Registro Público presenta el ‘RP Chat’

Registro Público presenta el ‘RP Chat’

person access_timeDec 17, 2017 show_chart3827 Vistas chatComentarios

El Registro Público de Panamá implementará a partir de este lunes 18 de diciembre una nueva plataforma de atención al usuario, con el propósito de brindar un servicio donde los usuarios no tengan que acudir a las instalaciones del Registro Público.

De esta manera, un comunicado de la entidad destaca, “contempla opciones de atención al usuario con la creación de nuevas herramientas como el ‘RP Chat’, ‘líneas WhatsApp’ y ‘correos electrónicos’ además de las redes sociales a través de las cuales el usuario podrá conectarse de manera directa con el Registro Público de Panamá, al igual que mediante las aplicaciones existentes como la ‘App RP Móvil’ y los ‘Servicios Web’”.

Asimismo, la entidad resaltó que “este proyecto también dotará a este equipo de profesionales de un área de trabajo en donde la concentración laboral sea la adecuada para el estudio y análisis de la documentación que se recibe para la calificación e inscripción, realizándose en un menor tiempo de respuesta y dando continuidad a su horario habitual de atención de 8:00 a.m a 8:00 p.m. de lunes a viernes, en la Sede Principal de la entidad”.

Por su parte, para ingresar al nuevo sistema RP Chat, el usuario debe acceder a la dirección web  https://registro-publico.gob.pa/rpp-chatcliente/#/.



Quantcast