Régimen de Corea del Norte presenta teléfono inteligente

Régimen de Corea del Norte presenta teléfono inteligente

person access_timeAug 13, 2013 show_chart1687 Vistas chatComentarios
Bueno al parecer Corea del Norte, no sólo quiere entrar en la fabricación de armas masivas, sino también en la llamada “guerra tecnológica”…

Resulta que el Gobierno de Kim Jong-un, pues entro en la competencia  e informaron que han “desarrollado su propio teléfono inteligente, el cual incluiría una pantalla táctil y cámara”… ¡Mira!
El teléfono Arirang, que es descrito como un "teléfono de la mano" en los medios estatales, fue utilizado por el líder norcoreano, durante una visita a la fábrica.

No se sabe, muchos detalles sobre Arirang, pero según el analista sobre Corea del Norte, Martyn Williams ha apuntado, que “este modelo, habría sido fabricado en China y posteriormente, enviado con secretismo a la fábrica norcoreana para su presentación pública con el líder norcoreano”…

El diario 'The Washington Post' plantea que el régimen norcoreano ha decidido poner el mercado sus propios smartphone, para evitar que los ciudadanos del régimen, pues  adquieran teléfonos extranjeros, como los de sus vecinos del sur, entre otros los famosos Galaxy de Samsung….

Corea del Norte tiene dos millones de usuarios de teléfonos móviles, sin embargo, debido al estricto control gubernamental, el país sigue estando aislado.

El país cuenta con una red de telefonía móvil desde 2008, pero la actividad está fuertemente controlada y restringida, ya que cualquier persona que posea un teléfono está prácticamente impedida de comunicarse con el extranjero...

¿Crees que Arirang, se convierta en toda una competencia para los móviles de Samsung u otros?
 


Quantcast