Reaparece el Samsung Galaxy Note 7

Reaparece el Samsung Galaxy Note 7

person access_timeMay 30, 2017 show_chart984 Vistas chatComentarios

El gran fracaso que representó el Samsung Galaxy Note 7, el cual fue ofrecido para estar a la venta al público a finales del año pasado, era porque estos terminales presentaban riesgos de incendiarse, por lo que tuvieron que ser retirados del mercado mundial. Ahora está saliendo a la luz una version de estos dispositivos, pero refurbished (reconstruida), por lo que aquí te mostraremos algunas imágenes que se filtraron.

Esta notica está confirmada por la Samsung quien dijo que el Note 7 regresará, pero con algunas condiciones.

La plataforma DroidHolic logró públicas las primeras imágenes que se tienen del renovado Note 7 que al parecer verá la luz con el nombre de Galaxy Note 7R y dentro de poco está disponible en los mercados que la empresa surcoreana elija.

Al parecer lo único que lo diferencia del Note 7 es la letra “R” en la parte de atrás, lo que lo diferencia de las unidades problemáticas.

Al parecer estos “nuevos” Note 7R se les sustituyó la batería por completo, se le colocó una de 3.200 mAh, debido a que al parecer esta era la causante de que los aparatos se incendiaran, por lo que Samsung desarrolló un reemplazo en los últimos meses y lo instaló en los Note 7.



Quantcast