Realizan primera batalla entre robots gigantes

Realizan primera batalla entre robots gigantes

person access_timeOct 16, 2017 show_chart844 Vistas chatComentarios

Aunque ha pasado un largo periodo de tiempo donde hubo algunos retrasos ya por fin está todo listo para que podamos ver la primera batalla de robots gigantes en toda la historia.

Para el combate estarán presentes los Estados Unidos con su robot Eagle Prime, quien se enfrentará a Japón quienes tienen a Suidobashis. Esta pelea se realizará el día de mañana y la transmitirán en exclusiva por Twich, pero no será en directo debido a que se realizará primero a puerta cerrada.

Ya esta pelea se realizó en septiembre en una fábrica de acero abandonada en Japón, donde no tuvo público solo los controladores de los robots y un par de comentaristas.

Se decidió hacer de esta forma debido a que en la pelea los equipos podían reparar a sus peleadores por lo que se hizo un tanto lenta y tardó varios días así que grabaron todo y prepararon un material para ser transmitido el 14 de octubre.

La pelea consistía en desactivar al rival en un Knock-out, golpeándolo hasta que no pudiera continuar más además de esto podían utilizar las armas que tenían y el combate cuerpo a cuerpo el ganador era el que tuviera más Knock-out.

Las armas que portaban estos grandes robots no eran letales, para evitar que algún ser humano, saliera herido y que el espectáculo fuera solo entretenimiento, en ese sentido se modificaron las armas para que solo golpearan y aturdieran, pero que no llegara a más.



Quantcast