Queda suspendido de manera temporal verificación de cuentas en Twitter

Queda suspendido de manera temporal verificación de cuentas en Twitter

person access_timeNov 13, 2017 show_chart590 Vistas chatComentarios

En los últimos días, la red social Twitter ha sido noticia, debido a que a anunció que aumentaría el límite de 140 caracteres a 280 en los tweet, ahora la red social está en boca de todos porque eliminaron de manera temporal la verificación de los perfiles. Esto quiere decir, que el simbolito azul al lado del nombre de la persona indicando que era oficial, aquel que indica que esa persona es lo que dice ser.

Además de esto, ese simbolito azul significa que esa persona es relevante, que es importante en la red social o que goza de popularidad en la misma. De hecho muchas de las cuentas en Twitter piden ser verificadas, pero no todas son aceptadas, así la red social califica las cuentas en rangos de importancia.

Ahora, por qué Twitter suspendió la verificación de cuentas, pues todo comenzó en los Estados Unidos, debido a que la red social verificó la cuenta de Jason Kessler, uno de los organizadores del mitin del kukuxklán donde se registraron tres muertos en Charlottesville (Virginia). Luego de eso las críticas llovieron sobre Twitter, mientras ellos respondieron que se aprobó la cuenta de Kessler por ser de interés público.



Quantcast