¡Que viva el amor! Cupido flechó 20 aplicaciones para tu celular

¡Que viva el amor! Cupido flechó 20 aplicaciones para tu celular

person access_timeFeb 14, 2011 show_chart2379 Vistas chatComentarios

La tecnología es parte del día a día del ser humano, todas las áreas de la vida de un individuo se ven afectadas por ella, sin olvidarnos del ámbito más cercano y sensible al corazón, “El Amor”. Uno de los Gadgets preferidos por el enamorado o los que están en búsqueda es el teléfono celular, ya sea por la rapidez de acceso a información, la facilidad de comunicación o porque puede estar conectado sin perderse un segundo de su ser amado.

La nueva línea de celulares Optimus de LG Electronics, presenta para este día de los enamorados el LG Optimus One gracias a su sistema operativo de Android 2.2 Froyo ofrece a sus usuarios infinidades de aplicaciones en el “Android Market” con las cuales podrás revivir el amor con tu ser especial.

“Durante los últimos 30 años que cumplimos en Panamá hemos sido partícipe de cómo evoluciona la sociedad y como la tecnología se va apoderando de la vida de nuestros usuarios, ofreciéndoles a nuestros clientes la nueva línea Optimus, abrimos las puertas del Android Market donde podrán encontrar cientos de aplicaciones creadas especialmente para que puedan compartir con sus medias naranjas todo el amor en el día de San Valentín de forma especial y muy creativa” mencionó Carlos Merino Gerente de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company.

En este día de San Valentín el amor esta en las manos, ya que con las aplicaciones el usuario puede convertirse en un Cupido experto y transmitir a través de su celular todo el amor y cariño para esa persona especial.

Entre las aplicaciones indispensables para esos enamorados empedernidos tenemos:

¿Jugamos Juntos?

Angry Birds Season: Valentine´s Day
Uno de los juegos más famosos trae un inmenso regalo: Abrazos y besos para el Día de San Valentín, vistiéndose de romanticismo celebra el espíritu de San Valentín con hacer estallar más cerdos en un ambiente de acción cariñoso. Consigue el anhelado huevo dorado y diviértete.

Cupid´s Revenge
Ten el poder de Cupido en tus manos, controla las flechas de Cupido en tu teléfono, estableciendo la velocidad y dirección de los flechazos. Al presionar las parejas automáticamente son flechados cayendo en un profundo enamoramiento, elije fondos creando tu propio ambiente de Cupido.

Love Scanner
¿No has tenido las agallas para declarar tu amor? o ¿deseas poner a prueba a tu enamorado(a)? Comprueba tu compatibilidad con tu ser querido o declara tu amor, mediante las pruebas de Love Scanner, a modo de broma te permitirá verificar la compatibilidad según las huellas dactilares y otras muchas más opciones. Usa tu creatividad y bromea con tu enamorado o futuro amor en este San Valentín.

Bubble Blast Valentine
Utiliza tu poder adivinador y juega con tu enamorado los rompecabezas de San Valentín en el cual se debe estallar uno de los corazones para desencadenar una reacción con el fin de eliminar todos los demás.

2 Player Reactor
¿Tú no puedes conmigo? de forma simultánea batallando con tu pareja, demuéstrale quien tiene a mejor reacción. Con juegos como: la palabra coincide con el color, cinco formas diferentes, Ratón en el laberinto, Cuenta regresiva llega a cero, Smiley triste y muchos más.

Minuto a Minuto Contigo…

WhatsApp
Ya que te encanta estar pendiente de tu par, mantente en constante comunicación de manera sencilla y rápida con WhatApp siendo una plataforma de mensajería móvil te permitirá intercambiar mensajes con video y fotos de forma gratuita con todos los Smartphone.

MiuMeet
Para los futuros enamorados MiuMeet provee las herramientas para conquistar, charlar o conocer gente nueva que está cerca de ti, 100% gratis, podrás enviar mensajes, fotos y tu ubicación, Atrévete y toma el chance, el amor puede estar a pocos pasos.

Panda Winks
Personaliza tus mensajes de chat, con este paquete de animación de un panda muy lindo haciendo caras graciosas. Alegrarás el día de tus amigos y pareja.

Google Latitude
Consérvate cerca de tus amigos y comparte con ellos dónde estás, expone tu ubicación con los amigos que elijas y con Google.

Palabras Honestas, corazón sincero.

Love Poems
Otorga el toque especial a su día revive la chispa del romance. Encuentra y comparte los mejores poemas de amor.
Con más de 1000 citas de amor, frases y mensaje creativos para sorprender, a su vez provee la disponibilidad de enviar directamente los poemas de amor como mensajes de texto, correos electrónicos o través de Twitter.

Kiss Quotes
Averigua, consulta y aprende nuevas técnicas de besos, Kiss Quotes te provee de citas de besos, besos famosos y refranes de besos de todas partes del mundo. ¡Vuelve tus besos irresistibles!

Words of Loves
En el amor la sabiduría es necesaria para no quedar con el corazón roto, consulta consejos y frases de amor que te permitirán tener una relación duradera o encontrar a tu media naranja.

I Love You Quotes
Porque decir Te Amo nunca es suficiente, con I love You Quotes podrás decirle a tu enamorado día a día cuanto lo amas de formas diferentes, ¡Sorpréndelo!

Famous Love Quotes
Vive una fantasía y utiliza las famosas frases de la pantalla chica y grande para realzar tus sentimientos, tendrás acceso a frases famosas y citas románticas de personajes de fama mundial como William Shakespeare, Howard Frank, Platón, Albert Einstein y la Madre Teresa

El mejor 'deporte' para mantener el corazón contento es estar enamorado

Love Facts
Obtén datos curiosos de porque el amor es tan especial e importante, comparte estos mensajes infalibles para San Valentín enviándolos vía SMS o e-mail.

Love Is
Caricatura animada elaborada por Kim Casali donde se explora de una manera real las características del amor y como nos afecta. Convierte en un lector y disfruta la simplicidad e inocencia de sus mensajes.

Naughty Dice
La intimidad es parte importante en una relación Condimenta tu vida en pareja, al tirar los dados se te revelaran nuevas aventuras para ti y tu media naranja.

Instant Heart Rate
¿Te preguntas si te quieren? con el Instant Heart Rate podrás determinar si el pulso de esa persona especial se acelera si estas cerca, colocando los dedos suavemente sobre la cámara y dejándolos quietos por como mínimo 10 segundos, determinaras su ritmo cardiaco. No tienes nada que perder…

Professional Kiss
Porque un beso es más que un signo de afecto, aprende formas, técnicas y métodos de cómo ser todo un profesional a la hora de besar. Todo mediante juegos y funciones interactivas.

Types of Kissing
Al besar se demuestra, amor, pasión, cariño y mucho sentimiento. Instrúyete de formas de mejorar tu arte del beso.
Los besos son como el Jazz, una improvisación de melodías.



Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast