¿Qué hacer si tu móvil cae al agua?

¿Qué hacer si tu móvil cae al agua?

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1002 Vistas chatComentarios

A todos en algún momento nos ha llegado a pasar, creemos que todo se terminó, que al momento de estar en el baño o pasando por algún lugar donde hay un tobo con agua y de algún modo se nos cae el móvil dentro de ese recipiente con agua.

Luego de llorar, decir palabras que probablemente no sean muy elegantes, en ese momento hay que actuar rápido, esto es cuestión de tiempo, es importante saber de ante mano que hacer frente esta situacion, aquí te diremos que haces para que no pierdas tu móvil.

Lo primero que debes hacer es sacar el móvil del agua, este paso es obvio pero es determinante cuanto tiempo está el móvil en el agua.

Segundo paso quitarle la batería, este paso es determinante y se debe hacer de inmediato,  para evitar con esto algun corto circuito, por nada del mundo enciendas o trates de encender el cel.

Tercer paso secar el móvil, no dejes que el agua se evapore naturalmente porque esto puede causar corrosión y dañar el teléfono, trata de secarlo con una toalla lo mas que puedas.

 Por último debes colocar tu teléfono en un desecante, como arroz para que absorba toda la humedad, para evitar que el arroz entre en el puerto de carga envuélvelo en una toalla de papel y déjalo en el arroz toda la noche. 



Te puede interesar ..

Quantcast