Prueba si tu conexión está preparada para las nuevas direcciones de Internet

Prueba si tu conexión está preparada para las nuevas direcciones de Internet

person access_timeJun 7, 2011 show_chart837 Vistas chatComentarios

Mañana se celebra el IPv6 World Day de cara a animar a la industria, operadores y fabricantes a preparar sus sistemas para ser compatibles con el nuevo protocolo de direccionamiento.
Para tal efecto, el motor de busqedas mas grande del mundo habilitó entre sus servicios un test  para comprobar si tu conexión esta lista para el IPv6

Consideran que el 99,95% de los usuarios no tendrán problemas mañana para acceder a las direcciones IPv6 que se pondrán en funcionamiento, ya sea porque conectan directamente desde IPv6 (los menos) o porque sus sistemas vuelven correctamente a IPv4.

Ese 0,05 % podrían llegar a tener problemas en acceder a sites muy populares como Google, Facebook, Bing, que son también empresas colaboradoras en este Día Mundial de IPv6.

Estos son los que tienen equipos de red antiguos o mal configurados, navegadores antiguos o fallos en los sistemas operativos sin actualizar. Google soluciona esto trazando una ruta a seguir, como por ejemplo navegar a través de páginas exclusivamente IPv4 (p.ej.: ipv4.google.com), actualizar el navegador o, en casos ya más extremos, deshabilitar IPv6 del sistema operativo.

Verifica si tu conexión está preparada para soportar IPv6 haciendo click aquí



Quantcast