Presentan unidad de clase empresarial, SSD Enterprise

Presentan unidad de clase empresarial, SSD Enterprise

person access_timeSep 8, 2013 show_chart965 Vistas chatComentarios
Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial.

La SSDNow E50 permite a las organizaciones enfocadas en el desempeño, que no tienen grandes necesidades de resistencia, obtener el mismo nivel de rendimiento empresarial que la SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más económico.

La SSDNow E50 cuenta con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite™, la cual prolonga la vida de la SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, sin sacrificar la integridad de los datos. 

La tecnología RAISE reduce el número de errores irreparables en el disco, además del código de corrección estándar de error.

La SSDNow E50 supera las ofertas competitivas del mercado con su robusta protección inteligente contra fallos de energía para prevenir la pérdida de datos en caso de interrupción o corte de energía.
“Descubrimos que había una demanda sin cubrir entre nuestra base de clientes y la comunidad de socios de  SSD, necesitábamos una unidad que ofreciera fortaleza y confiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores capacidades de resistencia y costos asociados,” dijo Ariel Pérez Gerente de Negocios SSD de Kingston.

“Basado en estos comentarios, desarrollamos la SSDNow E50 y estamos complacidos en extender la familia SSD de Kingston, ya que nos permite cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios.”

Aquí algunas Características y especificaciones de la unidad SSDNow E50 de Kingston
Número de parte            Capacidades y características
SE50S37/100G   100GB unidad sola  enterprise SSD
SE50S37/240G   240GB unidad sola enterprise SSD
SE50S37/480G   480GB unidad sola enterprise SSD
 
 
 
 
 


Quantcast