Presentan nuevas series de Ultrabooks y Laptops empresariales

Presentan nuevas series de Ultrabooks y Laptops empresariales

person access_timeSep 1, 2013 show_chart1408 Vistas chatComentarios
Dell anunció las más recientes incorporaciones a su línea comercial segura, manejable y fiable de PCs: la serie de Ultrabooks Latitude 7000TM, la serie Latitude 5000 y la serie de laptops Latitude 3000.

Con esta nueva oferta, Dell equilibra el diseño sofisticado, la calidad de construcción y la inigualable durabilidad para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una amplia variedad de soluciones.
Las series Latitude 7000, 5000 y 3000 están disponibles con opciones de pantalla táctil, abriendo el camino a los dispositivos empresariales táctiles que permiten una mejor interacción con los clientes, compromiso estudiantil mejorado, mejor atención al paciente y colaboración entre los trabajadores del conocimiento.

“Estas emocionantes nuevas integrantes a la línea Latitude proveen a nuestros clientes empresariales lo que han estado pidiendo al tener capacidad táctil para el espacio de trabajo a precios convenientes”, dijo Kirk Schell, Vicepresidente de Informática de Usuario Final de Dell.

 “La nueva serie Latitude 7000 está basado en el éxito de los galardonados XPS y Latitude 6430u para redefinir la laptop empresarial, con seguridad, manejabilidad, fiabilidad y hermoso diseño. Y con las series Latitude 5000 y 3000, hemos respondido a las necesidades de la fuerza de trabajo dinámico de hoy, permitiendo la entrada fácil al cómputo de clase empresarial”.

La elegante y poderosa serie Latitude 7000 es la más segura, fiable y manejable de las Ultrabooks, personifica la movilidad en su máxima expresión con estilo de clase empresarial. Es considerada como la Ultrabook que aman los profesionales de TI y usuarios finales, funciona con los procesadores de ultra bajo voltaje de Intel. Estas finas, ligeras y hermosas Ultrabooks redefinen por completo la laptop empresarial.

La serie Latitude 7000 de Dell:
•             Está diseñada para la movilidad, con el modelo de 12 pulgadas de sólo 20 milímetros de grueso y un peso de 1.3 kilogramos 2
•             Es fácil de manejar para TI con capacidades excepcionales de administración integradas incluyendo las extensiones exclusivas de Dell Intel vPro y herramientas automatizadas que se conectan a Microsoft System Center y Dell KACE.

•             Son las Ultrabooks más seguras del mundo con las mejores soluciones de seguridad en los dispositivos finales, que incluyen la autenticación avanzada y protección de vanguardia contra malware de una sola fuente
Como complemento de la serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000, está la nueva serie de laptops Latitude 5000 y 3000, diseñadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a adoptar laptops seguras, manejables y confiables..

Las Latitude de 14 y 15 pulgadas de la serie 5000 están diseñadas para satisfacer la mayoría de las necesidades de la fuerza de trabajo con opciones de pantalla de 14.1 y 15.6 pulgadas y otras características claves.

La serie Dell Latitude 7000 estará disponible en septiembre para Latinoamérica. La serie Latitude 3000, ya está disponible a partir de hoy...

En tanto, la serie Latitude 5000 estará disponible en octubre de 2013.
 
 
 
 


Quantcast