Presentan el nuevo Shake-7, el sistema de audio para Brasil 2014

Presentan el nuevo Shake-7, el sistema de audio para Brasil 2014

person access_timeJul 23, 2013 show_chart2221 Vistas chatComentarios
¡Súper! En el marco de un reciente evento electrónico, la gente de Sony presentó su nuevo sistema de audio Shake-7, el sonido oficial de la Copa Mundial Brasil Fifa 2014.

Con 2,850W de potencia máxima y con la función Bass Bazuca, te dará unos sonidos bajos profundos, que transformará tu hogar en la discoteca preferida de tus amigos...¡Más bien!

Con un simple toque de tu Smartphone,  al sistema de audio SHAKE-7 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con la nueva tecnología NFC.

Pasar de tu lista de reproducción, a la de tus amigos será muy simple con One-Touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos.

Disfruta de un sonido que se ve, con los parlantes con 6 patrones de luz LED que te dejaran escoger entre 30 diferentes efectos de iluminación para cada ocasión. Además, sus parlantes con cono MICA logran una increíble calidad de sonido a gran potencia.

Con el SHAKE-7  podrás compartir toda tu música sin utilizar la PC. Los 2 puertos USB del sistema de audio SHAKE-7, hacen posible intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC.

Además, también se puede grabar en formato MP3 desde la radio, el reproductor de CD o cualquier otro dispositivo que se conecte al sistema de audio.

Ahora más que nunca podrás compartir la mejor música sin límites.
 


Quantcast