Presentan el nuevo Galaxy Watch

Presentan el nuevo Galaxy Watch

person access_timeAug 11, 2018 show_chart842 Vistas chatComentarios

Galaxy Watch ayuda a los usuarios a lograr más con nuevas capacidades de monitoreo del estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silve.

En ese sentido, Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch. Galaxy Watch ofrece lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung con batería de larga duración, capacidades de bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con marcas de reloj analógicas y campanillas cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras que definen cada detalle en la esfera del reloj para una apariencia y sensación tradicionales.

Además, la durabilidad militar certificada de Galaxy Watch con Corning® Gorilla® Glass DX + y su resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM, permiten un uso duradero, sin importar el medio ambiente.

Con una mayor duración de la batería, desconectarte de tu teléfono inteligente nunca ha sido más fácil, para una verdadera experiencia independiente en dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música.

Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas por la mañana y por la noche para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y la agenda más actualizada.

Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas.

Al respecto, DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics, señaló "En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables".

Asimismo, sostuvo "El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor - una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca".



Quantcast