Presentan Dispositivo Flash USB edición Mi Villano Favorito 2

Presentan Dispositivo Flash USB edición Mi Villano Favorito 2

person access_timeJul 5, 2013 show_chart2030 Vistas chatComentarios
El estreno de una producción animada, trae todo tipo de accesorios y juegos que siempre revolucionan por igual a grandes y chicos…

Les contamos que la gente de Kingston, presentan el  Dispositivo Flash USB edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito 2”, película que estará presentándose a nivel mundial, incluyendo Panamá, a partir de hoy viernes 5.

Y ¿qué trae este nuevo dispositivo? Te contamos que el mismo, es un Flash USB Mi Villano Favorito 2 edición especial viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los impredecibles y graciosos Minions de la película.

También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráiler, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

 "Esta nueva versión temática del Dispositivo Flash USB G2 101 incluye - por primera vez- la semejanza impresa de uno de los Minions, por lo que es una pieza de colección e irresistible para los amantes de Mi Villano Favorito."

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston ha creado el concurso "Diviértete y gana" en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades divertidas sobre Mi Villano Favorito.

 Este concurso estará disponible a partir del 2 de julio hasta el 11 de julio en la página Web: http://www.facebook.com/Memoria de Kingston.

¿Capacidad? De  8GB y ya está disponible en las tiendas autorizadas de cada país...´¡Súper!

 
 


Quantcast