Presenta novedades: Google Trips te ayuda a elegir el mejor hotel

Presenta novedades: Google Trips te ayuda a elegir el mejor hotel

person access_timeDec 21, 2017 show_chart1745 Vistas chatComentarios

No importa a dónde vayas, Google Trips te ayuda a encontrar y a acceder a cosas divertidas que puedes hacer en tus vacaciones sin tener que gastar todo tu presupuesto.

De esta manera, llegan novedades en la aplicación de Google Trips y en búsqueda de hoteles, de forma que puedes elegir los mejores lugares locales o aquellos que le interesan fuera de Panamá.

Con estas mejores, podrás conocer si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales. Asimismo, cuando busques un hotel en Google.com aparecerá inmediatamente un nuevo aviso en la parte superior de los resultados cuando las tarifas de las habitaciones sean más altas de lo habitual.

La búsqueda de hoteles estará disponible para todos los usuarios que busquen hoteles en sus teléfonos celulares, y pronto también estará disponible en computadoras desktop.

Además, Google incluye la opción de recibir alertas de precios por correo electrónico con solo suscribirte al monitoreo de precios de hoteles.



Quantcast