Predicciones sobre el desarrollo de los smartphones en 2017

Predicciones sobre el desarrollo de los smartphones en 2017

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1027 Vistas chatComentarios

Si el 2016 fue un año crucial para el desarrollo de los smartphones, la evolución alcanzada en esos 12 meses quedará como un calentamiento ante lo que se está preparando para el 2017.

De acuerdo con el informe revelado por la consultora ‘Deloitte’, titulado ‘Predicciones de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones’, este año el desenvolvimiento de los teléfonos inteligentes en el mercado estará definido por un descenso del 10% en las ventas de las Tablets. Según la compañía, los smartphones darán un paso más en materia de aprendizaje automático, aplicaciones, sistema de navegación, clasificación de imágenes, realidad virtual, incluso reconocimiento biométrico y traducción de idiomas.

Deloitte apunta a que la seguridad de estos dispositivos experimentará un gran cambio, en atención a los ataques cada vez más frecuentes de denegación de servicios ‘DdoS’. Así mismo, la consultora asegura que los lectores de huellas digitales se convertirán en la nueva tendencia del mercado, de forma que estarán presentes en aproximadamente 1.000 millones de dispositivos. Con este sistema, se dejarán atrás las contraseñas, al mismo tiempo que empiezan a desarrollarse mecanismos efectivos para el reconocimiento facial, de iris, o de señales corporales.



Quantcast