Posición formal de la empresa Digicel sobre las declaraciones de la ASEP

Posición formal de la empresa Digicel sobre las declaraciones de la ASEP

person access_timeApr 30, 2011 show_chart1949 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá desde el inicio de operaciones de la empresa en Diciembre de 2008 se ha caracterizado por brindar siempre el mejor servicio y atención a todos sus clientes. Esta es una premisa que prevalece en los 32 mercados donde el Grupo Digicel opera actualmente.

Siguiendo con este principio, el pilar fundamental del servicio de Digicel Panamá es la calidad de su red, tanto en voz como en datos. Por ello la empresa se siente orgullosa de brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

Con relación a las declaraciones dadas por la ASEP sobre los problemas en los servicios de datos, Digicel Panamá no tiene ningún problema con su servicio de datos, por ende no ha recibido ninguna notificación por parte de la ASEP o quejas de nuestros clientes a través de nuestro centro de llamadas sobre este tema.

Es importante señalar que Digicel Panamá sobrepasa todos los estándares establecidos por las autoridades y constantemente monitorea su red para asegurarse que sus clientes reciban un servicio de calidad.

Actualmente nuestra red en su totalidad, tiene valores de disponibilidad que exceden las normas internacionales. Esto quiere decir que nuestros clientes siempre cuentan con el servicio de data a un 100%, lo que garantiza que sus mensajes lleguen a la brevedad y que sus aplicaciones funcionen correctamente.

Asimismo, nuestro ancho de banda cumple con todos los límites establecidos en la industria y nuestro enlace internacional para BlackBerry tiene suficiente capacidad para garantizar que las aplicaciones de data más utilizados por nuestros clientes: BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter, Email, etc., tendrán siempre ancho de banda disponible sin congestión en la comunicación hacia nuestro proveedor del servicio Blackberry.

En Digicel nos sentimos orgullosos de contar con una excelente red de voz y datos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Buscamos siempre estar más cerca de los panameños, ofreciendo un excelente servicio, los más nuevos productos y las mejores promociones, y así darles siempre lo mejor a todos los que forman parte de la gran familia de Digicel Panamá.



Quantcast