Porque la tecnología también puede hacer felíz a papá

Porque la tecnología también puede hacer felíz a papá

person access_timeJun 4, 2011 show_chart882 Vistas chatComentarios

Para este Día del Padre, Royal Philips Electronic, empresa líder en la creación de artículos que promueven el bienestar y la salud de sus consumidores, ha colocado en el mercado panameño, una variada gama de productos que harán que papá luzca mejor cada día...

Senso Touch 3D de Philips. La afeitadora que logra un acabado perfecto en el rostro masculino. El sistema que combina tres cuchillas, levanta el vello para realizar un corte al ras, logrando así que cada curva y contorno del rostro, luzca perfecta sin vello. Senso Touch 3-D puede utilizarse en agua, en seco, gel o espuma.

Senso Touch 2-D. Cuenta con el sistema GiroFlex 2D, que logra cortar el vello en áreas difíciles como los contornos y curvas del rostro. Incluye el sistema de cuchillas de dual precisión y el afeitado puede realizarse en seco o mojado.

Micro recortador NT9110. Equipo diseñado para recortar los vellos indeseables que crecen en la nariz, orejas y cejas. Cuenta con un sistema de corte cerrado de gran precisión que evita tirones, cortes y rasguños; además fue diseñado con un ángulo perfecto para lograr un alcance óptimo. Incluye dos peines guía para cejas largas y cortas. El equipo se puede limpiar con agua.

Multi Styler 9 en 1. Es un kit de cuidado personal, para que la apariencia de papá sea impecable. El equipo cuenta con nueve accesorios para cortar cabello, barbas, bigotes, vellos de nariz y oreja, delineador de candados y patillas. Incluye 9 posiciones diferentes para largo de barbas y bigotes. Cuatro posiciones de largo para cejas; recortador ancho para nuca y contornos y una micro afeitadora de precisión para lograr acabados definidos. Sus cuchillas son autoafilables e incluye el sistema Inox Steel-más precisas que el titanio. El equipo no requiere lubricación y es lavable.

Recortador de pelo QC 5130. El equipo viene con un diseño moderno, recargable y liviano. Cuenta con 10 posiciones de largo de corte desde 0 hasta 21mm, puede usarse hasta por 35 minutos de forma inalámbrica y está diseñado con puntas redondas para evitar irritaciones en el cuero cabelludo. Incluye cuchillas autoafilables y no requiere lubricación.



Quantcast