Por solo 5 dólares, puedes contratar una novia en el internet

Por solo 5 dólares, puedes contratar una novia en el internet

person access_timeMay 2, 2012 show_chart1782 Vistas chatComentarios

En verdad, en internet puedes hacer de todo, lo último es que si no tienes novia y necesitas que alguien te deje comentarios en tu Facebook o te haga la tarea, ahora por la módica suma de $5 dólares podrás contratar una novia virtual por Internet. 

¿Cómo así? Bueno, al parecer, se ha creado un sitio GirlfriendHire.com, y que se autodenomina "el primer lugar en Internet dedicado a conectar chicos y chicas para terminar con la novia anterior, hacer bromas a sus amigos e incluso hacer que una chica para termine su tarea." 

El sitio permite a las niñas hacer cosas que hacen las novias por sus galanes, como enviar recaditos, mensajes y hacerles la tarea. ¡mira tú! 

Buzzfeed reportó que el sitio es una idea original de Cody Krecicki, estudiante de Edison State College en Naples, Florida, con 22 años de edad.
 
El chico contó que todo comenzó como un sitio "para que las chicas que están en la universidad ganen dinero mientras van a clases, y que los chicos tengan algo divertido que hacer." 

Los usuarios pueden utilizar este sitio en varias formas, como pagar a las chicas para enviar mensajes de texto o mensajes de Facebook, para que les den consejos de moda o incluso rompan con sus novias reales en su lugar. 

Krecicki predice que lo más popular será el envío de mensajes de texto y Facebook será popular, porque "los hombres tienen una tendencia a tratar de ir adelante de sus amigos", y los mensajes de una chica les ayudarán." 

Sin embargo, la opción de la tarea podría ser aún más grande. Los usuarios ya han solicitado "¿Mis preguntas de la historia de América desde el capítulo 3, tres preguntas de respuesta corta" y "Necesito un trabajo corto de tres punto en el nacionalismo para mi clase de humanidades, lo antes posible." 

En verdad, ¿qué te parece esta opción, pagarías por una novia virtual?



Quantcast