Por qué las cucarachas aman el PlayStation 4

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1566 Vistas chatComentarios

Los fanáticos del gaming no son los únicos que aman el PlayStation 4, las cucarachas también lo hacen, en un sentido de supervivencia. Estos indeseables insectos disfrutan habitar dentro de las consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos, sin embargo tienen un particular gusto por el PS4 y los chicos de ‘TronicsFix’ han averiguado la razón de este extraño comportamiento.

Aunque cualquier consola puede atraer pequeños insectos y verse afectada por los desastres que ocasionan en su interior, sin duda el PS4 es el favorito debido al diseño de su parte posterior, donde se encuentra la fuente de poder con unas ranuras que casi dan la bienvenida a las cucarachas para que vivan ahí y críen a sus hijos. Estos insectos aman vivir en el PS4 por el calor que produce la consola y el espacio disponible en el interior de la fuente de energía, un hábitat perfecto y acogedor.

La mala noticia, además de que las cucarachas causan todo tipo de problemas y afectan el funcionamiento de la consola, es que Sony no acepta nidos de insectos como parte de la garantía, de modo que si eres víctima de estos seres diabólicos que se han apoderado de tu consola deberás buscar un servicio técnico por tu cuenta que posiblemente remplazará la fuente de poder.



Quantcast