Pokémon Go tendrá nuevas funciones en el futuro

Pokémon Go tendrá nuevas funciones en el futuro

person access_timeJul 29, 2016 show_chart1885 Vistas chatComentarios
El domingo fue recibido al creador del popular juego para móviles, Pokémon Go, como toda una celebridad en el último día de la convención anual de cómics de San Diego, en donde le habló del futuro de la aplicación.

John Hanke, fundador de Niantic Labs y desarrollador de "Pokémon Go", fue aplaudido por más de 6.500 admiradores en un escenario usualmente reservado para presentaciones con estrellas cinematográficas de los estudios y cadenas de televisión.

Hanke mencionó que el juego que que incorpora coloridas criaturas animadas del universo Pokémon de Nintendo, ha sido verdaderamente alucinante.

En el transcurso, el ejecutivo informó que los planes futuros para el juego incluyen nuevas funciones y la llegada de nuevos pokémon (actualmente el juego incluye cerca de 150 criaturas, de un catálogo que supera las 700).

"Más allá de la primera generación, hay otros que podrían llegar a nuestro universo. Estamos ansiosos de buscar maneras interesantes de hacer que eso ocurra en los próximos meses y año", declaró.

Entre algunas de las nuevas alternativas para el juego estaría la posibilidad de personalizar algunas pokeparadas para que cumplan otras tareas (como cuidado de pokémon, por ejemplo).


Quantcast