Personajes de los comics que merecen mejores videojuegos

Personajes de los comics que merecen mejores videojuegos

person access_timeJul 26, 2017 show_chart910 Vistas chatComentarios

Los superhéroes, antihéroes y villanos favoritos de los comics no solo llegan la pantalla, sino también al mundo de los videojuegos. Aunque si podemos mencionar varias adaptaciones que hacen justicia a estos personajes, sin duda alguna existen una gran cantidad de juegos que deberían olvidarse por completo para crear la versión que merecen. Tal es el caso de Iron Man, el héroe que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), quien ahora solo cuenta con un par de títulos que dejan mucho que desear, como ‘Iron Man 2’ para PlayStation 3 y Xbox 360, esto sin mencionar los otros juegos de la franquicia en los que aparece como ‘RPG Marvel: Avengers Alliance’ y ‘Marvel Super Heroes: War of the Gems’. Definitivamente, los fans merecen un juego en el que sea posible armar su propia Mark con todo tipo de gadgets y armas, sin olvidar a J.A.R.V.I.S.

Por otro lado está la incursión de Deadpool en el mundo gaming con el título de 2013, el cual logró transmitir la personalidad divertida, carismática y delirante del personaje, pero sin recursos técnicos a la altura. Así mismo, el juego carece de una trama completa que permita explotar al máximo la originalidad del mercenario.

Otra adaptación que no logró cumplir con las expectativas de los fans fue la de ‘Hellboy’ con el videojuego ‘The Science of Evil’ para PlayStation 3, el cual desilusionó a muchos con  una historia escasamente desarrollada, seis niveles sin una conexión lógica y muchas limitaciones a la hora de explorar escenarios.



Quantcast