Para el año que viene estarán activos los Airbus

Para el año que viene estarán activos los Airbus

person access_timeOct 7, 2017 show_chart577 Vistas chatComentarios

Por ahora todo es perfecto para Airbus debido a que a principio de 2017 dijeron que comenzarían las primeras pruebas y al parecer que todo está muy bien porque están anunciando que sus aeronaves estarán volando por los cielos para este 2018.

El ingeniero en jefe de CityAirBus, Marius Bebesel, dijo que ya cuentan con todo el cronograma de operaciones que tendrán estas nuevas naves urbanas, por ahora su nombre es CityAirbus. Estas naves estarán activas luego de pasar las pruebas del sistema eléctrico del vehículo, así que para este 2018 estarán activas las nuevas aeronaves´s

Estas naves las CityAirbus, tendrán la capacidad de despegar y aterrizar de forma vertical, estos diseños contarán con cuatro motores, parecidos a los que utilizan los drones, alcanzarán una velocidad de 120 km/h, además de tener una capacidad de llevar cuatro pasajeros.

La idea o el objetivo que tiene Airbus, es tener presencia en las grandes ciudades de todo el mundo con la finalidad de hacer vuelos cortos, cada 15 minutos bajo los horarios predeterminados.



Quantcast