Para Donald Trump ninguna computadora es segura

Para Donald Trump ninguna computadora es segura

person access_timeJan 3, 2017 show_chart1019 Vistas chatComentarios

El Republicano electo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que “ninguna computadora es segura” cuando se trata de resguardar información privada.

También reiteró, la seguridad que tendrá en las comunicaciones digitales durante su mandato. Además, ratificó su escepticismo acerca de la injerencia en las elecciones por parte de los “ciberataques rusos”.

El Republicano no acostumbra a usar correo electrónico ni computadoras, pero si utiliza con frecuencia su cuenta de Twitter, ya que él afirma que ninguna computadora es segura.

“Si tienes algo realmente importante, escríbelo y haz que lo entreguen por mensajería, a la vieja manera. Porque les diré que ninguna computadora está a salvo". Expresó  el empresario a los periodistas que se encontraban en  la fiesta de Año Nuevo.

Un dato curioso es que, de manera repentina, el republicano ha disminuido los señalamientos hechos por las agencias de la inteligencia estadounidense, donde Rusia intentó influir en  las pasadas elecciones presidenciales, mediante un hackeo.



Quantcast