Panasonic presenta su línea completa de productos Sharing Our Eco Passion - 2012

Panasonic presenta su línea completa de productos Sharing Our Eco Passion - 2012

person access_timeMay 17, 2012 show_chart1743 Vistas chatComentarios

Panasonic Latin America, S.A. presentó en su convención Sharing Our ECO Passion realizada en la ciudad de Panamá el 15 y 16 de mayo su línea completa de productos y soluciones integrales para el 2012, destacando el desarrollo de productos de la línea ECO que aplican tecnología Inverter. Panasonic tiene como objetivo convertirse en la empresa No. 1 en desarrollo de tecnología verde para el año 2018 cuando se celebre el aniversario 100 de fundación, y en esta convención se pudo apreciar mucho de este esfuerzo en productos.

En esta oportunidad se contó con la asistencia de los distribuidores autorizados de Panasonic en la región, incluyendo países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Además contaron con la presencia de altas autoridades de la Casa Matriz en Japón y personal de Panasonic regional.

El presidente de Panasonic para Latino America, el Sr. Hidetsugu Uji realizó una presentación en la cual hizo énfasis en las iniciativas en las cuales Panasonic está participando, en demostraciones experimentales y desarrollando soluciones de negocios bajo en concepto ECO, principalmente en Asia con ejemplos como Fujisawa (Sustainable Smart Town), Dalian BEST City (Ciudad ECO) y Tianjin Eco City, en unión con China y Singapur.

En la Convención Panasonic presentó una solución integral para el ahorro energético y conservación del ambiente desde los hogares con sus productos, entre los que destacan aquellos que aplican la tecnología Inverter como las nuevas lavadoras NA-FS16G2 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G2 de 14kg que generan un ahorro de hasta un 42% menos en consumo de agua y hasta un 35% menos en consumo energético versus modelos anteriores de otros mercados. Igualmente los aires acondicionados que pueden generar un ahorro en consumo eléctrico hasta del 65% en el caso de los aires Deluxe Inverter (serie CS-S), mientras que en el caso de las refrigeradoras con el modelo NR-B451TZ-H5 de 2 puertas se logra hasta un 43% menos de consumo energético (esto en comparación a una nevera No-Inverter). El micro ondas con un ahorro hasta de un 10% y los focos con tecnología Inverter que pueden generar un ahorro de hasta un 80% también se destacan.

En la línea de audio y video Panasonic presentó, a sus distribuidores y a los miembros de la prensa, su concepto de conectividad entre productos. En la línea de televisores se aprecia bajo el concepto Smart Viera, que va más allá al basarse en cinco pilares fundamentales en los que Panasonic ha enfocado sus esfuerzos de investigación y desarrollo, diseño industrial y manufactura: diseño (glass & metal), fácil uso, conectividad, imagen de calidad y características amigables con el medio ambiente. Plasmas, LCD y LED que se presentan en diversos tamaños con alta calidad en todo sentido.

En modelo a destacar dentro de esta línea es la Serie WT50 55 y 47 Pulgadas que presenta imagen 3D FHD Progresivo y entre sus bondades podemos mencionar la retroiluminación de escaneado de 1,920, Detección y Reducción de Ruido Visual, Corrección de Color, Conversión 2D-3D, Cinema 3D 24p, Sonido 3D Realcon 8-bocinas, Amplio Angulo de Visión.

Este modelo además es de fácil manejo, compatible con la aplicación VIERA remote, con un control remoto táctil incluido y centro de soporte integrado.

Panasonic una vez más será un orgulloso patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y su aporte se verá tanto en las arena deportivas con equipos de audio y video instalados dentro de estas (audio y grandes pantallas), así como en la transmisiones al aportar gran cantidad de equipos como cámaras de video profesional. Igualmente Panasonic aporta en los hogares de las personas con sus equipos con tecnología de punta para que la experiencia olímpica la puedan disfrutar de la mejor manera desde casa con equipos de audio y video Panasonic.

En la convención Sharing Our Eco Passion de Panasonic también se puedo encontrar la línea de cámaras digitales Lumix con características extraordinarias como grabación de video en Alta Definición, Asistente Panorámico, Beauty Retouch que permite corregir casi cualquier imperfección en la foto antes que alguien la vea, agregando maquillaje o una sonrisa en el rostro de la persona fotografiada. Otra función a destacar de estas cámaras es la bien conocida función iA (Auto-inteligente), además de cámaras con potente Zoom óptico y estabilizador de imagen para mayor destalle.

De lentes intercambiables resalta la Serie G de Lumix, pequeñas y livianas pero con alto nivel de desempeño y calidad de imagen. La nueva cámara digital DMC-G3 de Panasonic cuenta con sensor de 16.0 megapíxeles y capacidad de grabar videos en Full HD de 1920x1080. Alcanza una gran reducción en tamaño y peso, para romper el récord de la cámara más pequeña y liviana del mundo.

Panasonic también presentó un área con un grupo de productos desarrollados para brindar soluciones integrales para cada tipo de proyecto, buscando eficiencia en todo aspecto incluyendo el lado energético.

Un producto sobresaliente en esta exhibición fue el sistema industrial de aires VRF ECOi, el cual ha sido diseñada específicamente para el ahorro energético, de fácil instalación y una alta eficiencia energética, con una variedad de modelos en unidades exteriores e interiores y prestaciones únicas que han sido diseñadas para las oficinas y las grandes edificaciones que presentan mayores exigencias.

Este sistema presenta la posibilidad de hasta 64 unidades interiores conectables a un módulo de unidades exteriores; permiten al sistema ser utilizado de manera eficiente en ambientes de grandes variaciones de demanda de carga: esta prestación de conectividad facilita el diseño de aplicaciones para escuelas, hoteles, hospitales y otros edificios de grandes dimensiones. Los 1000m de longitud de tubería máxima permite a la nueva serie VRF ECOi utilizarse en grandes edificaciones, con una flexibilidad de diseño total.

Panasonic resume su ideal de manejo energético de la siguiente manera: “Creación de Energía” usando paneles solares con la más alta eficiencia de conversión en el mercado mundial. “Almacenamiento de Energía” a través de batería recargables con una de las mas alta participaciones en el mercado mundial. “Ahorro de Energía” que minimiza el consumo de energía para aplicaciones del hogar y Equipos Digitales de Audio y Video. “Administración de la Energía” a través de sistemas que proveen un optimo control de esta creación de energía, Almacenamiento de Energía y Tecnologías de Ahorro Energético.



Quantcast