Panamá, un hub digital

Panamá, un hub digital

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1065 Vistas chatComentarios

Panamá se convirtió en un hub digital con la realización del "Pandemonio", un evento de conferencias sobre las últimas tendencias y tecnologías que están reformando los negocios de hoy en día, el cual se pudo dar gracias al apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Un total de 30 conferencistas provenientes de todas partes del mundo, expusieron ante importantes empresarios de alto nivel en Panamá y el mundo, sobre tecnología, inteligencia artificial, automatización, robótica y más.

Sus organizadores eligieron Panamá como sede del evento por ser lo que ellos catalogan como “una puerta de entrada a América Latina y un sitio próspero de la innovación empresarial”. Sus productores  suman unos 50 años de trayectoria en la construcción de negocios y conferencias, Allister Croll y Bryan Bogersbugers, expertos en desarrollo de nuevos negocios en la entrega de información tecnológica valiosa para ejecutivos y empresarios.

Según Irvin Halman, administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental, la visita de ambos expertos puede convertirse en una ventaja, pues han visitado Panamá con familiares y amigos y da la oportunidad de que surja un efecto multiplicador.



Quantcast