Panamá presenta nuevas tendencias de Gobierno Electrónico

Panamá presenta nuevas tendencias de Gobierno Electrónico

person access_timeNov 29, 2012 show_chart1892 Vistas chatComentarios

Recientemente, el administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo E. Jaén, participó del debate sobre “Nuevas tendencias en el ámbito de e-Gobierno”.

El mismo realizado en la vecina Costa Rica, participó  junto a Pablo Valenti, Especialista en Gestión de Gobierno Electrónico del BID; María Hoyos Viceministra del MINTIC de Colombia y Rowland Espinosa, Viceministro de Telecomunicaciones de Costa Rica, en la II Cumbre Ministerial y la IV Reunión de Autoridades Nacionales de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe. 

Este encuentro, tuvo como objetivo analizar la situación de e-Gobierno en los países latinoamericanos, identificar y compartir las mejores experiencias en este campo y definir mecanismos de apoyo que favorezcan la cooperación y aceleren el avance del gobierno electrónico en Latinoamérica y el Caribe

La AIG, a través de sus más de 150 proyectos, está realizando acciones claras para facilitar la tramitación electrónica y brindar servicios con calidad, diligencia y transparencia a los ciudadanos, dijo el Administrador General, Ing. Eduardo E. Jaén. 

La organización del evento, estuvo a cargo de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Internacional de Desarrollo e Investigación de Canadá (IDRC).



Quantcast