Panamá es centro de negocio de Samsung y Huawei

Panamá es centro de negocio de Samsung y Huawei

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Panamá es el centro de negocios de dos principales fabricantes de teléfonos inteligentes  y de otros dispositivos electrónicos: Samsung y Huawei.

Al respecto, Ana Carolina Grimaldo, gerente de mercadeo y comunicaciones de Huawei Technologies Panamá, durante una entrevista para El Financiero, señaló “Huawei Technologies contribuye a esta transformación  con el desarrollo e investigación de nuevos productos para la industria de las telecomunicaciones. Uno de nuestros últimos lanzamientos fue el Balong 5G01, presentado durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Nos convertimos en pioneros de la conectividad móvil con este chipset que marca el inicio de la nueva generación en la industria, siendo el primer chip comercial con tecnología 5G”.

Asimismo, Grimaldo, detalló “con este servicio de almacenamiento los colaboradores pueden acceder de manera más rápida y eficiente a los archivos y herramientas que necesiten a un menor costo y desde cualquier lugar”.

Mientras que Claudia Aguilar, directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Latinoamérica, destacó “empresas brindan ahora una experiencia digital a sus clientes en el momento en que ellos  compran en una tienda de venta al por menor, con nuestros monitores de formato grande o utilizando una de nuestras soluciones para la asistencia sanitaria en un hospital”.

Además, añadió “puede verse nuestra dedicación en nuestra inversión en investigación y desarrollo, que anda   en torno a los 14 mil millones de dólares anuales. Alrededor del mundo tenemos personas  trabajando en nuestros laboratorios, y esto  nos ha puesto a la vanguardia, así como en la exploración de la futura innovación desde la internet de las cosas y las redes móviles 5G, de la inteligencia artificial a las tecnologías de conducción autónoma y de automóvil conectado”.



Quantcast