Organizan “Campamento Tecnológico: Ingenia tu Verano”

Organizan “Campamento Tecnológico: Ingenia tu Verano”

person access_timeJan 5, 2018 show_chart1264 Vistas chatComentarios

Está siendo organizado el evento denominado: “Campamento Tecnológico: Ingenia tu Verano”, el cual se realizará del 5 al 9 de febrero del 2018 en el Centro Regional de Azuero.

Este evento está a cargo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y el Centro Regional de Azuero, con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT), el mismo está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años matriculados en el sistema de media y premedia del Sistema Educativo.

A través de este campamento, los participantes darán rienda suelta a su creatividad a través del desarrollo de pequeños proyectos científicos, tecnológicos y de ingeniería, en ámbitos tan atractivos y de impacto en su futuro profesional como robótica, programación, telecomunicaciones, ahorro energético, entre otros, según sostuvo la proponente principal del proyecto por parte de la UTP-Azuero ante la SENACYT, la Dra. Yéssica Sáez.

Cabe señalar que el Ing. Urbano Alaín, Director del Centro Regional Universitario Tecnológico de Azuero de la UTP hizo entrega formal de las becas a los 25 estudiantes beneficiados.



Quantcast