Optimus G llega impactando al mercado panameño

Optimus G llega impactando al mercado panameño

person access_timeApr 5, 2013 show_chart705 Vistas chatComentarios
LG Electronics trae al mercado panameño su último smartphone catalogado por los expertos como un celular premium, que se destaca por su diseño y sus características tecnológicas. Este móvil fue reconocido en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el premio a: La innovación de diseño y de ingeniería Awards en la categoría de teléfonos inalámbricos. Es importante destacar que desde su introducción en el tercer trimestre de 2012, el Optimus G ha recibido elogios a nivel global.
Las características que hacen único al Optimus G son:
 
Cámara 13MP
Time Catch Shot: toma 5 fotos antes de presionar el obturador, para que puedas elegir la imagen que mejor captura tu momento.
 Smart Shotter: ajusta la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas aunque el objeto que tomas se encuentra en movimiento
Multimedia
QSlide: te permite disfrutar de múltiples aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo puedes enviar un mensaje de texto al mismo tiempo, buscar información en la web, sin dejar de ver un video.
 Dual Screen Dual Play: Te permite reflejar el contenido de tu Smartphone en la tv, Por ejemplo puedes ver una presentación en el televisor, mientras en el smartphone pasas las diapositivas y tomas notas en ellas.

QuickMemo: Te permite escribir, dibujar o anotar con un dedo directamente sobre la pantalla capturada. Puedes anotar un numero con Quickmemo, y directamente marcar el numero ,  mientras la anotación se encuentra en la pantalla superior

Quick Translator: Captura el texto de cualquier imagen y lo traduce automáticamente.
Live Zooming: Puedes aumentar o alejar el video que estás viendo, puedes aumentar hasta 5 veces la imagen.
Una de las características más innovadora es su batería  2150 mAh (esto quiere decir que demora hasta un día y medio sin carga dependiendo del uso), cuenta con una pantalla de  4.7” IPS True HD + (nueva) y una memoria de  32GB / MicroSim.
 
 “El Optimus G define lo que es innovación, este celular aparte de ser un producto con tecnología de punta cuenta con características y con un diseño envidiable” destacó Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company para la Región.
 
LG sigue innnovando con sus productos Smartphones y se posiciona en el mercado de los celulares, apostando por la eficiencia, la tecnología y el diseño de sus móbiles.
 


Quantcast