Nuevo videojuego de Xbox 360 saldrá el 21 de febrero

person access_timeFeb 10, 2012 show_chart1475 Vistas chatComentarios
Les informamos que la gente de Xbox 360 obtiene la exclusividad temporal del nuevo mapa de Modern Warfare 3. El nivel para el multi jugador online se llama “Overwatch” y la misma saldrá para la consola de Microsoft y deberás ser un miembro de Elite para descargarlo, según ha informado Digital Spy. 

El nuevo mapa del online de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360 transcurre en el tejado y en el subsuelo de un rascacielos en construcción de la ciudad de Nueva York. 

Pero cuidado: quizás tengas problemas con el DLC. Haz clic aquí para saber más al respecto.
“Overwatch” no es el último mapa que recibirá Modern Warfare 3 para Xbox 360, para el mes de marzo saldrán dos fases y poco después aparecerá un DLC que incluirá todos los niveles lanzados hasta ahora para los jugadores que no sean miembros de Elite. 

Los DLC o mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3, aparecen primero en exclusiva para Xbox 360 y más adelante salen para PC y PS3. Por ejemplo, los dos últimos niveles adicionales para el online saldrán a finales de mes para la consola de Sony. 

Quizás los mapas nuevos no consigan reavivar tu interés hacia Modern Warfare 3, disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Si es así, haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre el hipotético Call of Duty previsto para 2012. 

Chequea aquí el vídeo de este espectacular videojuego, que se convertirá en uno de tus favoritos.


Quantcast