Nueva versión de Resident Evil 2 saldrá en el 2019

Nueva versión de Resident Evil 2 saldrá en el 2019

person access_timeJul 10, 2018 show_chart664 Vistas chatComentarios

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero del 2019, estará disponible la nueva versión de Resident Evil 2.

Este juego está siendo completamente reconstruido desde cero con imágenes más realistas, audio remasterizado, una nueva cámara sobre el hombro, y controles modernizados.

En ese sentido, Resident Evil 2 se convirtió rápidamente en el videojuego más vendido en Estados Unidos durante 1998. Tan solo en el fin de semana posterior a su lanzamiento, se vendieron 380 mil unidades y recaudó 19 millones de dólares superando así los ingresos de casi todas las películas del momento y rompiendo los récords de ventas establecidos anteriormente por Final Fantasy VII y Super Mario 64.

Asimismo, la versión de PlayStation de Resident Evil 2 fue un éxito comercial y es el juego más vendido de la franquicia en una sola plataforma.

Todo esto fue anunciado durante los Game Critics Awards.

En esta ceremonia, fueron destacados Media Molecule’s Dreams por Mejor juego original, Spider-Man por Mejor juego de consola, Tetris Effect por Mejor juego VR/AR y Anthem por Mejor juego de PC.

De igual forma, Cyberpunk 2077, The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima ganaron menciones especiales por sus gráficos.

Mientras que Sony Interactive Entertainment recibió la mayor cantidad de premios con seis en total, seguido de Electronic Arts con cuatro y Microsoft con tres.

El muy popular Fortnite ganó el premio a Mejor juego en curso. Kingdom Hearts 3, Super Smash Bros. Ultimate, Forza Horizon 4 y FIFA 19 ganaron premios por sus respectivos géneros, entre otros.

También plataformas, PlayStation 4 se llevó el día con 17 premios en total, seguido de Xbox One con 12 y PC con 10. Nintendo Switch ganó solo cuatro.



Quantcast