Nueva tecnología de procesadores para las notebooks

Nueva tecnología de procesadores para las notebooks

person access_timeJul 30, 2018 show_chart960 Vistas chatComentarios

El director de cuentas e AMD Latinoamérica, Gustavo Ramírez, anunció la llegada de las 10 nuevas laptops con los procesadores móviles de AMD Ryzen que contiene gráficos Radeon Vega, el cual podrá alcanzar un desempeño bastante alto en una notebook, incluso las ultradelgadas. 

“El panorama es mayor en Chile, con nueve laptops por cada diez ventas. Estas cifras serán estables debido a que las PC renovan su diseño. Es una categoría que se mantendra. No es que todo vaya a ser portátil en los próximos cinco años”, opinó.

Este procesador móvil es sumamente ideal para los miles de usuarios que son bastante exigentes en la actualidad, como diseñadore, gamers, arquitectos, o quienes realizan las miles de actvidades a través del empleamiento de diversos programas de alto rendimiento. 

Estos nuevos procesadores móviles contarán con la tecnología especial, que permitirá el aumentar totalmente el desempeño que incluirá soluciones de refrigeración. 

Este sistema es increíblemente inteligente, posibilitando el ahorro de batería. Esta nueva tecnología la podremos encontrar en las laptops de Acer, Asus, Hp y Lenovo. 



Quantcast