Nueva aplicación para iPhone Trigger Finance

Nueva aplicación para iPhone Trigger Finance

person access_timeJan 13, 2017 show_chart869 Vistas chatComentarios

La compañía estadounidense Trigger Finance creó una nueva aplicación móvil, la cual le permite alertar a los usuarios, sobre cualquier comentario que publique el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de alguna empresa cotizada en la que el haya invertido.

Esta herramienta está disponible solo para dispositivos iPhone hasta los momentos, fue lanzada los primeros de enero, y su propósito es que los inversores tengan tiempo para anticiparse o reaccionar en ese instante acerca de los cambios en el precio de sus acciones.

Por lo que explica la compañía mediante su página web, con tan solo un Tweet desfavorable de Trump puede repercutir en miles de millones de dólares, en la capitalización de mercado de las grandes empresas.

“Nuestros usuarios ven esto como una oportunidad de inversión y una forma de gestionar el riesgo de su cartera”, dio por seguro en una entrevista para el diario “The Washington Post”,  la cofundadora y directora ejecutiva de la aplicación Trigger Finance, Rachel Mayer. 



Quantcast