Nueva actualización para Pokémon GO permite aprender capacidades de defensa y ataque de cada Pokémon

Nueva actualización para Pokémon GO permite aprender capacidades de defensa y ataque de cada Pokémon

person access_timeAug 24, 2016 show_chart3102 Vistas chatComentarios
Una nueva actualización para Pokémon GO lanzó Niantic Labs, cuya característica agregada más importante es Valorar, a través de ella los jugadores serán capaces de aprender sobre las capacidades de defensa y ataque de cada Pokémon, datos que se asignaran por el Líder de Equipo. Así que todos aquellos que posean el  nivel 5 y sean parte del Team Mystic, Team Instinct o Team Valour, tendrán disponible esta opción. Sólo se deben seleccionar al Pokémon, pulsar en ver más detalles, y la característica quedará activada.

Las nuevas estadísticas de defensa y ataque impactarán en las batallas desde este momento. La opción Valorar proporcionará una vista general de las estadísticas, en lugar de ver solo un número. Asimismo, esta actualización agrega correcciones a algunos  pequeños errores, aunque Niantic informó que continuarán trabajando en nuevas características. Niantic recientemente anunció que tomaría serias medidas para expulsar a los jugadores de Pokémon GO que sean tramposos. La compañía ya ha comenzado a bannear a jugadores que estén utilizando  aplicaciones externas para sacarle ventaja al título móvil.

Aquellos que sean catalogados como tramposos se les enviará un email donde se les informará de su expulsión, aunque también tienes la opción de acudir a la página de soporte en caso de que sean penalizados injustamente.


Quantcast