Nueva actualización del software Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 para los entrenamientos

Nueva actualización del software Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 para los entrenamientos

person access_timeJul 11, 2018 show_chart666 Vistas chatComentarios

Samsung lanzó las nuevas actualizaciones Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 el cual ayuda a los usuarios a la hora de sus ejercicios alcanzando el máximo para lograr las metas físicas deseadas. Samsung ha mentenido el compromiso de darle una experiencia los millones de usuarios mediantes sus diversos software.

Estas actualizaciones mejoran los seguimientos de las metas de la actividad física conectando al Weight Management y Fitness Program a la aplicación Samsung Health de su teléfono este muestra su consumo alimenticio además del ejercicio diario ayudando a controlar mucho mejor su ingesta y el gasto que obtienen a diario de sus calorías.

Fitness Program conecta su pulsera inteligente con el Smartphone siendo este sincronizado con su TV accediendo y controlando su contenido de videos de ejercicios desde el dispositivo.

En este nuevo software se realizaron algunos cambios como el Workout Screen siendo mejor la lectura ofrecida en tres partes de los datos del ejercicio a la vez. Además puede ser personalizada con opciones de: distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de un ejercicio y el ritmo cardiaco, según el tipo de ejercicio.

También podrás guardar sus ejercicios favoritos como opciones predefinidas con el nuevo widget Multi-workouts.

La actualización de software más reciente para Gear Fit2 Pro y Gear Fit2 está disponible para descarga mediante la aplicación Samsung Gear.



Quantcast