Nokia lanzará nuevo móvil con cámara de 41 megapixeles

Nokia lanzará nuevo móvil con cámara de 41 megapixeles

person access_timeFeb 28, 2012 show_chart1679 Vistas chatComentarios

El reciente congreso de telefonía móvil en Barcelona, dejo varias cosas pero uno de ellas ha sido de las más revolucionarias a través de las cuentas sociales, les contamos que la gente de Nokia ha informado sobre la presentación de su nuevo terminal móvil, el Nokia 808 PureView. Este súper móvil posee una cámara de adivina ¡41 megapíxeles de resolución!. 

Este móvil "smartphone" ha llegado a convertirse en “Trending Topic” mundial en Twitter. 

La presentación de su nuevo terminal Nokia 808 PureView, ha marcado un punto de inflexión en la evolución de los famosos “smarthphones” de alta gama. 

¿Por qué tanta expectación ante la presentación del modelo de Nokia? Pues, la respuesta no se encuentra en el sistema operativo o en el diseño, si no en las novedades técnicas de su cámara y el procesamiento de fotografías. 

Según publica la página web de Nokia el 808 PureView "se refiere al nombre de una nueva tecnología de procesamiento de imágenes que Nokia ha creado junto a Carl Zeiss, empresa líder de la óptica". 

Pero lo más interesante, de este móvil está en la propia cámara del móvil, que incluye un sensor de 41 megapíxeles, todo un avance en este campo. Además, la imagen se acompaña de un buen sonido, por lo que el terminal dispone de Dolby Digital Plus 5.1

Ya sabes, si eres fanático de alguna de tomar fotos desde tu móvil, debes adquirir el Nokia 808 Pure view, el cuál estará de venta a nivel mundial, en las próximas semanas.



Quantcast