Nissan destaca en seguridad y tecnología con su línea SUV´s

Nissan destaca en seguridad y tecnología con su línea SUV´s

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1061 Vistas chatComentarios

La marca de autos más conocida en Panamá, Nissan, presentó su nueva línea de SUV´s además de sus elementos de tecnología, de seguridad e innovación, siendo hasta ahora y una de las más completa e innovadoras del mercado local. 

Buscan con esta muestra ofrecer en cada una de sus entregas la máxima seguridad y calidad además de la confianza que siempre el consumidor demanda, así incorporan las tecnologías exclusivas que trae la visión de "Nissan intelligent Mobility". 

“La gran acogida se debe a una combinación de estudios de mercado, mejoras remarcables a nivel de diseño y funcionalidad. Por otro lado, el cliente Nissan en Panamá, sabe que cuenta con un excelente servicio a nivel de Posventa.” Mencionó Marilú Ayala, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Nissan Panamá.

Son 4 los modelos que presenta esta nueva línea:

  • Nissan KICKS: Es uno de los más vendidos en América Latina, tanto que tiene un récord e 58 mil unidades en 2017. Tiene un diseño bastante atractivo y el cual está inspirado en el estilo cambiante de vida y cultura de las ciudades principales de latinoamerica.  Cuenta además con un balancer perfecto entre rendimiento y economía de combustible. Reconocido por L’Auto preferita como “Best CompactSUV”, además de ser nombrado como “MejorSUV importado” por Top Car TV en 2016.
  • Nissan Qashqai: cuenta con más de 552mil 4 unidades entregadas. Combina toda la practicidad y atractivo que tiene un SUV, tanto en tamaño como eficiencia y rendimiento. Es conocido por ser el crossover e carácter premium y urbano, ofreciendo un manejo mucho más seguro pero sobre todo emocionante
  • Nissan Murano: Este forma parte de las miles innovaciones del mercado local, para ofrecer una mejor seguridad, eficiencia pero sobre todo el confort, prevaleciento en el diseño del crossover del carro. 
  • Nissan X-Trail: Se ganó el lugar de liderazgo a nivel mundial, por su alto desempeño, ya que cuenta con un cómodo habitáculo de innovaciones tecnológicas para la  seguridad y asistencia del conductor, incorporando un motor diésel de 2.0 litros y 177 CV.

Esta línea cuenta con llantas de hasta 37,5 mm para brindar un agarre mucho más cómodo y seguro, ademas cuenta con la activación automatica del mecanismo de de apertura al colocar el pie debajo del centro del parachoques trasero del automóvil.

"La línea de SUVs de Nissan está pensada para brindarle al conductor la mayor seguridad en el manejo y facilitar la movilidad del día a día de los consumidores. A su vez que cuenta con elementos de conectividad que garantizan tecnología de vanguardia en todos los modelos de la marca”, concluyó  Marco Ayarza, Gerente de Marca de Nissan.



Quantcast