Nintendo Switch vino para rescatar la compañía en un tiempo difícil

Nintendo Switch vino para rescatar la compañía en un tiempo difícil

person access_timeJul 30, 2017 show_chart636 Vistas chatComentarios

En el primer trimestre del año pasado, la compañía de Nintendo registró pérdidas netas de casi 190 millones de euros, con lo que parecía que la empresa se había quedado estancada  en cuanto al mercado de la industria del videojuego.

Pero todo parece haber cambiado cuando salió la nueva consola de Nintendo Switch, la cual parece que el presidente Tatsumi Kimishima, logró salvar a la empresa registrando ganancias de 160 millones en el mismo periodo, logrando vender más de 4,7 millones de consolas hasta la fecha. Tienen  como meta, vender 10 millones de consolas a finales del año y al parecer lo superarán.

Lo que más atrae de esta nueva Nintendo Switch, es que tiene una estructura fija y otra portátil. La idea de todo esto es que si se está jugando un partido muy largo en una consola convencional tienes que dejarla en casa si necesitas salir, con la Switch podemos llevarla a todas partes.

Igualmente, podemos utilizarla en el televisor, como sobremesa y de forma portátil. En el primer caso, el usuario puede conectar la consola a un televisor. Con respecto a la sobremesa, se puede jugar un partido en multiusuario y portátil puedes llevar la Switch a todos lados donde vayas.



Quantcast