Nintendo Switch logra vender 1.5 millones de unidades en su primera semana

Nintendo Switch logra vender 1.5 millones de unidades en su primera semana

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart254 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Desde ‘GamesIndustry.biz’ informan que, de acuerdo con las cifras de ‘SuperData’, la nueva consola híbrida de Nintendo logró vender nada menos que 1.5 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento.

La compañía anunció que las ventas en las primeras 48 horas de lanzamiento en Europa, Japón y América han sido las mejores en su historia. Medio millón de consolas Nintendo Switch fueron vendidas en los Estados Unidos, mientras que en Japón se reportó una cifra de 360.000 unidades. Francia se impone con 110.000 consolas vendidas, y por su parte Reino Unido se llevó 85.000 unidades.

‘SuperData’ señala que el 89% de los usuarios que adquirieron la consola también compraron la más reciente edición de la franquicia de ‘The Legend of Zelda’, de modo que las ventas de este videojuego para la versión Switch alcanzan los 1.34 millones.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios