Ni los millones lo salvan de tener enemigos

Ni los millones lo salvan de tener enemigos

person access_timeApr 2, 2011 show_chart926 Vistas chatComentarios

Podrá ser millonario, podrá tener muchas influencias, podrá ser quizás una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, o podrá ser muchas cosas más. Pero asi y todo, el millonario Bill Gates no se salva de tener ahora enemigos que antes eran sus amigos más intimos.

Es que según un artículo publicado por The Wall Street Journal referente a un extracto de las memorias de Paul Allen, cofundador de Microsoft, Bill Gates no es bien tratado en diversas ocasiones en ese libro.

En el mes de abril se espera la publicación de escándalos de los hombres que están a la cabeza de las empresas de tecnología más importantes del mundo.
Al igual que le sucedió a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en la película ‘Red social’, ahora Bill Gates es llamado ‘mal amigo’.

Allen asegura que en la fase inicial del cáncer que padece, Gates ‘conspiró’ para reducir la participación de su amigo en la multimillonaria empresa.
Detallan que al fin fue Allen el que decidió irse, asqueado por un modo de entender el negocio con el que cada vez se identificaba menos.

Desde hace años se sospecha que Gates es un hombre de pocos escrúpulos a la hora de negociar y de hacer millones; incluso hasta la famosa serie Los Simpson hizo una parodia del famoso dueño de Microsoft, con mucho humor negro claro.

¿Será envidia de Allen porque Bill tiene más dinero y poder que él? ¿Será una estrategia más para vender este ya famoso libro?

Habrá que esperar las memorias para ver que sucede. Bill Gates en tanto no ha ofrecido declaración alguna.



Quantcast