Netflix superó las expectativas de los analistas

Netflix superó las expectativas de los analistas

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1345 Vistas chatComentarios

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó $1,077.3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas

La empresa de entretenimiento en línea ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE UU), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE UU).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantado un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando "solo" logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

En una carta dirigida a sus accionistas, Netflix indicó que "nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en Internet en todo el mundo". Además aseguró que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea, los cuales obligan a los proveedores de contenidos a ofrecer un mínimo del 30% de producción europea en sus catálogos.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30% de producción europea en sus catálogos.

Cabe resaltar que Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión y documentales) bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Netflix ofrece tres tipos diferentes de suscripción, con diferentes precios y servicios, aunque todo el contenido está disponible para todos los suscriptores.



Quantcast