NASA le puso fecha al fin del mundo

NASA le puso fecha al fin del mundo

person access_timeJunio 9, 2012 chat_bubble_outline Comentarios

¡Qué mayas y profecías no científicas! Les cuento que la NASA ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con una galaxia vecina en unos 4,000 millones de años. 

Durante una conferencia de prensa de la NASA, varios de sus astrónomos dijeron que en base a las observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica largamente esperada. 

Los astrónomos ya sabían que la galaxia de Andrómeda se estaba acercando, pero creían que había posibilidad de que cierto movimiento lateral suyo haría que pasara rozando la Vía Láctea o que ni siquiera la tocara. 

Los científicos dijeron que el Sol y la Tierra casi seguramente sobrevivirán a lo que será una fusión galáctica de 1.9 millones de kilómetros por hora (1.2 millones de millas por hora), pero que probablemente terminarán en un lugar diferente del cosmos.

Bueno, ya lo saben, aún hay mundo para mucho rato....

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios