My BP Lab: La app para la presión arterial y el estrés

My BP Lab: La app para la presión arterial y el estrés

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

La Universidad de California y Samsung Electronics Co., dieron a conocer el lanzamiento de My Bp Lab, cuya aplicación ayudará a mejorar la calidad de vida de los usuarios, ya que esta desarrollada para administrar información diaria referente a su presión arterial y los niveles de estrés. 

La My BP Lab a través del sensor óptico que contiene el Samsung Galaxy S9 y S9+, los cuales fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona. El sensor esta integrado al móvil lo que asegura una mejor y completa información de su estado de salud sin utilizar ningún hardware externo. 

"En Samsung, tenemos un firme compromiso con la salud y el bienestar de nuestros
usuarios", expresó Peter Koo, vicepresidente sénior del equipo de servicios de salud de Samsung Electronics. Los usuarios que descarguen la app formarán parte de un estudio de la UCSF, esto para obtener una retroalimentación hacia los usuarios más científica y efectiva. 

El estudio durará tres semanas, donde podrán monitorear su estado de salud con respecto a su presión arterial y sus niveles de estrés. Esto será beneficioso y a la vez educativo ya que los usuarios podrán aprender a tener una mejor calidad de vida, y prevenir posibles enfermedades. 

El 15 de marzo estará disponible para la descarga en Google Play Store. Ya en Estados Unidos se encuentra disponible a mayores de 18 años. 



Quantcast