MWC 2017: La inteligencia artificial protagonizará el evento

MWC 2017: La inteligencia artificial protagonizará el evento

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart967 Vistas chatComentarios

Mañana comienza la feria dedicada a la tecnología móvil más esperada. Se trata del Mobile World Congress (MWC) 2017 que, como ha sido habitual durante los últimos años, se efectuará en Barcelona, España. Son muchas las expectativas que rodean a las presentaciones de grandes firmas como Huawei, LG, Sony, Nokia y Lenovo, a pesar de que este año habrá grandes ausencias como la de Samsung.

Según los especialistas de ‘Accenture’, este año la gran protagonista del evento será la inteligencia artificial, una tecnología que comienza a abarcar cada rincón de esta industria. Los smartphones que se presentarán este año cuentan con sistemas de reconocimiento de horarios, actividades, preferencias y costumbres del usuario, todo esto representado en aplicaciones cada vez más avanzadas que pueden, por ejemplo, determinar a qué hora nos acostamos y a qué hora nos levantamos.

Estableciendo la rutina del usuario a través de sistemas de aprendizaje, los smartphones podrán ofrecer la información necesaria en el momento oportuno, desde las condiciones del tráfico hasta el uso más conveniente de la batería de forma automática. Esta evolución de los smartphones se presentará para sorprender a todos los asistentes como ocurrió el año pasado con la realidad virtual.



Quantcast