Motorola Solutions presenta sus innovaciones con respecto a la seguridad empresarial y pública

Motorola Solutions presenta sus innovaciones con respecto a la seguridad empresarial y pública

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Buscando soluciones para las fuerzas de seguridad pública y empresas del país Motorola Solutions trae una amplia oferta de soluciones para innovar en este mercado.

El liderazgo en lo que a hardware se refiere es realmente notorio por parte de Motorola Solutions, donde hoy se reinventa y saca al mercado un nuevo portafolio de radios, innovadores dispositivos, aplicaciones redes y servicios, que brindarán una solución real a los problemas y peticiones que tienen los clientes en la actualidad referente a las fuerzas de seguridad, el salvamento de vidas y productividad del negocio.

En el ámbito de la Inteligencia Móvil, las Fuerzas de seguridad pública y atención de emergencias en el país, con esta nueva tecnología podrán dar una respuesta más rápida en cuanto a las emergencias y ser más eficientes al respecto. Con este tipo de tecnología, se puede tener acceso en tiempo real de las informaciones que se generan en cuanto a las emergencias.

Una de las innovaciones que presenta la compañía con respecto a este tipo de dispositivos, esta la cámara de video con micrófono parlante Si500 y el dispositivo de mano LTE de misión crítica LEX L10, que viene a ser parte del amplio repertorio de Radiocomunicaciones de la Compañía.

En el ámbito de aplicaciones, existe una amplia gama de Centros de Comando y control con soluciones que permitirán desde toma y despacho de llamas, poder integrar múltiples fuentes para poder tener un total conocimiento de la situación, registro, grabaciones entre otras cosas más.

Dando respuesta a las empresas de seguridad podrán contar con un Centro de Comunicaciones Unificada donde en un mismo ecosistema podrán convivir Smartphones, Radios, Computadoras y línea fija. Con esto, no importa el dispositivo que se utilice siempre se podrá estar comunicado.



Quantcast