Mobile World Congress 2018: Huawei presenta su nueva línea

Mobile World Congress 2018: Huawei presenta su nueva línea

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart1585 Vistas chatComentarios

La empresa Huawei Consumer Business Group presentó en el Mobile World Congress 2018 4 nuevos dispositivos, que obtienen impresionantes actualizaciones en cuanto al diseño y desempeño. Huawei llega para mostrar el poder que tiene en la tecnología y destacar en las innovaciones de experiencias en lo digital. 

Su primera notebook con pantalla FullView, la Matebook X Pro ultra delgada con resolución 3K de 13.9 pulgadas. El MediaPad M5 pantalla 2K con vidrio 2.5D con experiencia de audio 3D  y el Huawei  5G descarga de hasta 2Gbps, procesador Balong 5G01, el cual es el primer dispositivo que contiene reconocimiento estándar 3GPP para las telecomunicaciones en 5G.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group , expresó que para ellos los guía es el mundo completamente conectado y que lograr esa meta significa invertir en desarrollo e investigación para entender mejor a sus clientes. "Hicimos de nuestra misión ampliar los horizontes de lo que la tecnología e innovación son capaces. Con la presentación de la nueva HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MediaPad M5 y el primer CPE 5G 3GPP del mundo", aseguró Richard Yu. 

Estarán disponibles en Europa, Asia- Pacífico, Norteamérica, China y el Medio Oriente. 

 

 



Quantcast