Minecraft: Crean impresionantes réplicas de obras maestras de la arquitectura

Minecraft: Crean impresionantes réplicas de obras maestras de la arquitectura

person access_timeEnero 9, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Minecraft se ha convertido en toda una plataforma digital para desarrollar la creatividad y el ingenio de sus usuarios, es así como nace el proyecto de dos jóvenes nativos de la provincia de Burgos, en España, quienes se han propuesto a crear réplicas de edificios reales que forman parte de la cultura española, como iniciativa para atraer a jóvenes turistas de todas las nacionalidades.

La Catedral de Burgos, el Ayuntamiento de San Sebastián, el Museo de El Prado, el Palacio de la Magdalena, esas son solo algunas de las obras maestras de la arquitectura española que han decidido plasmar en Minecraft, pero también han tomado inspiración de otros países como Argentina con su Torre Cavia de Buenos Aires y Australia con su One Central Park en Sídney. El resultado es simplemente impresionante, por lo que sin duda vale la pena visitar el blog ‘Minecrafteate’ donde están expuestas fotografías de las creaciones.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios